Saltear al contenido principal

Sobre Todo Pintura

TODO PINTURA lleva 35 años demostrando ser un especialista en el mercado de la pintura.

En el transcurso de todo este tiempo, hemos adquirido una experiencia que resulta ser muy valiosa cuando la trasladamos a la calle y la ponemos a disposición de nuestros clientes, los cuáles son la razón de ser de nuestro negocio y quiénes nos han inducido a buscar la excelencia en el trabajo bien hecho.

TODO PINTURA, siempre ha sido fiel a unos valores que le han permitido crecer como empresa, al margen de la posible bonanza o dificultad que haya podido marcar el devenir de los años. Tenemos el pleno convencimiento de que nuestro desarrollo ha sido posible gracias a la inversión en calidad y en formación continua, para estar en todo momento al día de las innovaciones en nuestro sector.

El GRUPO TODO PINTURA dispone de dos delegaciones situadas en Sevilla y Huelva y un número ya importante de sucursales en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

En total podemos hablar de casi 5.000 m2 de superficie. Desde nuestros almacenes centrales se coordina todo el sistema de pedidos y reparto gracias a una amplia flota de vehículos propios con los que cumplimos nuestro  compromiso de entrega de 24 horas.

En nuestra plantilla contamos con más de cincuenta personas que integran los distintos departamentos de la empresa. Conscientes de que los recursos humanos son el principal capital de nuestra sociedad, consideramos que la formación es una herramienta básica para la consecución de  nuestros objetivos.

El Grupo TODO PINTURA lo forman empresas con una dilatada experiencia en el sector, que prestan sus servicios a los profesionales de la pintura, de la decoración,  arquitectos, constructores, administradores de fincas …

Cuenta con un departamento técnico totalmente al día en los nuevos sistemas y soluciones de nuestro sector capaz de analizar y dar respuesta a cualquier patología que se le presente. Desde el departamento técnico se realizan informes de prescripción sobre cualquier tipo de superficie (fachadas, cubiertas, garajes, etc.), analizando las patologías que puedan afectar al inmueble en cuestión y aportando diferentes alternativas de solución para subsanarlas, ofreciendo nuestra colaboración en el seguimiento de los trabajos a realizar por nuestros clientes y garantizando así el buen fin de los mismos por plazos de tiempo que llegan, según el sistema aplicado, hasta los 25 años.

Puede ponerse en contacto diréctamente con nuestro departamento técnico haciendo CLIC AQUI.

Alta Decoración

Tras muchos años trabajando el sector de la Alta Decoración y para poder atender a una demanda cada vez mayor de estos productos, TODO PINTURA ofrece una gama de productos innovadora y actualizada con una exquisita gama de colores.

Para darle el apoyo que merece a este mercado, contamos con un equipo de técnicos que se encargan de acercar y hacer sencilla la aplicación de estos productos a nuestros clientes. Para ello ofrecemos un ciclo de formación destinado a profesionales que quieran crecer en el conocimiento de la Alta Decoración con pintura. Estos cursos son muy demandados y es para nosotros un orgullo el ver la satisfacción de los cursillistas una vez concluida la formación.

Además nuestros técnicos, realizan intervenciones directas de asesoramiento en todos aquellos casos en los que se requiera nuestra presencia.

TODO PINTURA, también se encuentra inmerso en proceso de mejora contínua, al amparo de la aplicación de las exigencias de la norma ISO 9001.

Dentro de este concepto, desarrollamos nuestra actividad promoviendo el máximo respeto con el medio ambiente, instaurando usos y costumbres que comporten el ahorro de energía, la eliminación de residuos de acuerdo con las normas establecidas y persiguiendo la finalidad de anticiparnos a los requerimientos que impondrá la normativa de la UE en un futuro inmediato.

Vídeo Presentación

Desde nuestro canal de Youtube, enlazamos con una vídeo presentación conmemorativa por el 25 aniversario de Todo Pintura.

Volver arriba