Saltear al contenido principal

El grupo TODO PINTURA lo forman empresas con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector, prestando sus servicios a los profesionales de la pintura, decoración y  construcción en cada una de sus diversas parcelas: obra nueva, rehabilitación, decoración, industria, pavimentos, impermeabilización, protección pasiva, etc.

A lo largo de los años hemos crecido siendo fieles a políticas de actuación conservadoras, pero dando cabida al concepto de la innovación procurando dar pasos rmes basados en el  profundo conocimiento de todo lo que acontece en el mundo de la pintura.

Nos sentimos especialmente orgullosos de ser un referente en el sector por el nivel de cualicación de nuestro personal y el prestigio que comporta el haber aportado nuestra experiencia en multitud de ocasiones y obras a petición de una clientela que cada vez se muestra mas exigente.

Ofrecemos productos o sistemas de las principales marcas del sector. Entre ellas somos referente en nuestro ámbito de actuación en PPG, Ardex, Marys Polimer y otras muchas.

En nuestro departamento técnico disponemos de los medios necesarios para la atención y elaboración de las prescripciones técnicas necesarias en cualquiera de las diversas parcelas de nuestro sector (fachadas, pavimentos, impermeabilización, industria, etc.) realizando un análisis previo de la edificación o soporte en cuestión, las patologías que lo afectan y el sistema de  trabajo a llevar a cabo para dar solución y el tratamiento adecuado.

De este modo ofrecemos nuestra colaboración desde antes del comienzo de los trabajos con nuestra visita y el análisis previo el cual puede plasmarse en el correspondiente Informe  Técnico de Intervención, durante la ejecución con el seguimiento de los trabajos y a final de obra para garantizar el buen fin de los mismos, garantizando los sistemas de protección con  una vida útil que llega a garantías de producto de hasta 25 años.

De este modo ponemos a disposición de clientes, técnicos y profesionales nuestro departamento técnico y experiencia.

Haga CLIC AQUI para realizar una consulta a nuestro departamento técnico. Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Volver arriba