Saltear al contenido principal
Pintar En Casa. #YoMeQuedoEnCasa

Promoción #YoMeQuedoEnCasa

En Todo Pintura nos sumamos a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para frenar el avance de contagios por #coronavirus. Editamos post el día 31 de marzo 2020. Informamos a nuestros clientes que SEGUIMOS FUNCIONANDO CON NORMALIDAD para ofrecer, como siempre, un excelente…

Leer más

Composición de las Pinturas

Aunque siempre se pueden presentar excepciones, en general una pintura se compone de: a) Resinas Constituyen el vehículo fijo de pintura. Pueden ser naturales (colofonia, copal, dammar, gomalaca, aceites vegetales, etc...) o sintéticas (fenólicas, alcídicas, maléicas, urea, poliuretano, cauchoclorado, etc...).…

Leer más

Pinturas de Poliuretano

Las pinturas de poliuretano, dadas las excelentes características de las resi­nas en las que se basan, son productos de máxima resistencia y durabilidad, con excelente adherencia a gran variedad de superficies, algunas de difícil pintado como el cobre o el…

Leer más

¿Qué es la Pintura?

La pintura, en términos generales, es un líquido (a veces puede presentarse en estado sólido) compuesto de un vehículo fijo (resina), un vehículo volátil (disolvente), pigmentos (que comunican color), extendedores y materiales auxiliares; este compuesto aplicado y seco, forma una…

Leer más
Volver arriba